.Caro.

Este blog está creado para los soñadores, pero también para las personas enamoradas, para las que les han roto el corazón en mil pedacitos, para las que están enamoradas del amor, para las personas que adoran la amistad, para las personas que adoran la vida, para las cosas buenas y las cosas malas de la vida... Y simplemente esto está echo sobre la vida, sobre sus mas y sobre sus menos, sobre todo lo que querais. Este blog es el segundo que gestiono y espero que os encante.
lunes, 31 de octubre de 2011
Pequeños detalles...
Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Que te acaricien mientras estas dormida en su hombro. Las miradas que hablan. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de euforia. Gritos de triunfo, de pasión. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor.
Sé feliz ;)
Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla. Algunos se pasan la vida buscándola, cuando no la encuentran se desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. Está ahí.
.Caro.
Eso es vivir!
Y algo le pasa también a él. Y os reís aún más. Y os miráis y os parece que todo esté diseñado para haceros reír, y entonces te ríes, te ríes sin cesar, y da la impresión de que el destino está de tu parte, sí, que vale realmente la pena reír sin parar. Creo que todavía hoy esa es una de las cosas que recuerdo con mayor placer, porque los dos, pasábamos los días de ésos en los que, de verdad, la barriga se tensa y te duele de lo mucho que te has reído. En esos instantes no hay nada más hermoso que esa risotada, te olvidas de todo lo que te ha salido mal y te sientes de verdad reconciliada con el mundo. Y entonces dejas de reírte, sueltas aún alguna que otra risita nerviosa, pero después te sientes casi satisfecha y exhalas un largo suspiro, como de alivio. Pues bien, eso es vivir, partirse de risa con una persona a la que quieres y que te hace sentirte querida.
.Caro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)