viernes, 11 de mayo de 2012

Furia y orgullo.

Ahora mismo la furia y el orgullo corren por tus venas. Porque estas cansada de desilusionarte con este mundo.
.Caro.

Solo.

Yo solo quiero que me beses desprevenida, que me digas que te gusto como soy y con eso, por ahora, me conformo
.Caro.

Imagínate

Si fuiste feliz con la persona equivocada imagínate como será tu vida con la persona correcta.
.Caro.

Mis brazos.

+¿Enciendes la luz? -rozó la pared buscando el interruptor.

-¿Y eso para qué? No me hace falta luz.-dijo con seriedad.

+¿Y, si me caigo? -preguntó ella con cierto nerviosismo.

-El único lugar donde deberías caer es ahora mismo en mis brazos -y la besó.
.Caro.

Romántica.


Odio ser eternamente y devastadoramente romántica. Con ‘’romántica’’ no me refiero a ser ‘’cursi’’ hablo de un amor oscuro y atormentado. El furor de la pasión en las venas, la desesperación de un idealismo que no se puede lograr. El amor en su grado mas fuerte.
.Caro.

Cuando.


Cuando todo se tuerza, cuando veas todo negro aunque los demás lo vean de color rosa, cuando no veas el vaso ni medio lleno ni medio vacío porque directamente no ves el vaso, cuando la noche anterior no dormiste pensando en todos los problemas, cuando te caigas y decidas no levantarte, cuando te hayan hecho una promesa y no la hayan cumplido, cuando te hayan fallado, cuando te hayan mentido, cuando hayas sufrido. Cuando no tengas ganas de hacer nada, cuando tu estado de ánimo sea pésimo, cuando te sientas lo peor del mundo, cuando estés sola. Cuando no quieras hablar ni de nada ni con nadie, SONRIE, Y DEMUESTRALE A LA VIDA QUE SE VA HA TENER QUE PONER MUCHISIMO MAS MALA SI QUIERE VERTE LLORAR DE NUEVO.
.Caro.

jueves, 10 de mayo de 2012

Esa pequeña.


Ya sé que es más fácil tirar la toalla que echarle valor y que siempre fui de aquellas personas movidas por el corazón, que quizás por eso sufro tanto pero que no aguanto más con todo esto. Y ahí estoy, mirando a la nada, viendo como pasa la vida pero no hago nada, ya no, solo espero sentada a que se destruya del todo mi dolorida alma. Y si, pasan los años, los meses y los trenes… Pero ya no aguanto mas, solo quiero que todo el sufrimiento que siento en mi interior desaparezca y pueda volver a ser esa niña risueña de la cual, la mayor de las preocupaciones era tener para dormir ese pequeño osito de peluche que tanto la protegía de los ‘’monstros’’.
.Caro.